banner-afiliacion
¡Apóyanos económicamente!

Cuenta Corriente de Manos Fuera de Venezuela:
0182 0975 59 0201557472 (BBVA)

logo-IR-en-mFV

logo_FFE_redondo

logo_redondo_se

cmr_banner_bueno

dvdnovolveran_web

S.O.S Presidente Chávez PDF Imprimir E-mail
Viernes, 03 de Septiembre de 2010 21:11
maprinca1.jpgCarta de los trabajadores de Maprinca , fábrica de válvulas de Anaco, donde solicitan la expropiación de la empresa tras la toma de la misma hace mes y medio por parte de sus 300 trabajadores.

De: trabajadores de MCT C.A.

Comandante Presidente de la República Bolivariana de Venezuela  Hugo Rafael Chávez Frías.

 

Ante todo reciba un saludo Bolivariano y Revolucionario, cargado de amor hacia la patria y lleno de compromiso con el proyecto que usted lidera como nuestro máximo líder.

 

Comandante Presidente acudimos a usted para que nos ayude y de solución a un problema que tenemos 300 trabajadores aproximadamente, desde hace más de un mes y medio tomamos las instalaciones de una empresa en la ciudad de Anaco que fue abandonada por sus dueño, los trabajadores tomamos las instalaciones y le estamos solicitando LA EXPROPIACIÓN de la misma, hasta este momento no hemos tenido respuesta alguna PDVSA INDUSTRIAL se acerco  a las instalaciones y no nos ha dado ninguna respuesta formal ni concreta  desde que le  manifestamos que se realice la expropiación o cualquier otra modalidad para solucionar este problema.

 

maprinca3.jpgLa empresa en cuestión está ubicada en la ciudad de Anaco, estado Anzoátegui, es una empresa fabricadora de Válvulas para la industria petrolera, gasífera y petroquímica, denominada MCT C.A (MAPRINCA) actualmente está paralizada atentando así contra la economía de nuestra patria ya que no se está produciendo dichas válvula y se tiene que comprar dichas válvulas en el exterior fomentando la fuga de divisas, esta empresa produce válvulas desde  2” hasta 42” válvulas del tipo de Bola, Retención y Compuerta es única en el país y una de las más grandes en Latinoamérica.

 

Los trabajadores estamos en la capacidad técnica, administrativa,  y obrera de arrancar las instalaciones, este capitalista apátrida  abandono a los trabajadores sin importarles los 5, 10, 15. 20 y más de treinta años de labor continua de cada uno de nosotros que levantamos e hicimos crecer esta empresa sacrificando nuestra juventud, nuestra capacidad física y mental  y el sacrificio de nuestras familias, ahora nos abandono y dejo a su suerte trabajadores con sus familias desamparadas , trabajadores con enfermedades ocupacionales, trabajadores jubilados, trabajadores con sus niños y niñas  pasando necesidades solo por la irresponsabilidad de un capitalista  que se hizo rico y ahora nos desecha sin importarle nuestras necesidades.

 

Hemos acudido a la prensa escrita local, Regional, Y Nacional, a Venezolana de Televisión, Vive Tv, Alcaldía de Anaco, Vicepresidencia de la Republica (con atención al Dr. Elías Jaua Milano), Procuraduría General de la Republica a la Fiscalía General de la Republica, SENIAT, SUNACOOP (con atención a consultaría Jurídica), al despacho del señor Ángel Ramón Núñez ( ex presidente de PDVSA INDUSTRIAL), al  despacho de la Presidencia de la Republica, ( con atención a la Dirección General Consultoría Jurídica), a  la Ministra de la Secretaria de la presidencia de la República, Dirección de Redes Sociales, a Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA) y Ministro del poder Popular de Energía y Petróleo ( con atención al Ingeniero Rafael Ramírez), Al Ministerio del Trabajo (con atención a la dirección de Relaciones Laborales), al señor Aristóbulo Istúriz, de todo esto señor Presidente tenemos soporte, e incluso le hemos enviados denuncias vía internet a través del   Blog de Chávez y por chavezcandanga (twitter).

maprinca__2.jpg 

   

Ante todo lo expuesto señor Presidente  le solicitamos que se comunique con nosotros los trabajadores que somos obreros socialistas y estamos dispuestos a manejar esta empresa bajo el CONTROL OBRERO que es el lineamiento de su Gobierno, nuestro GOBIERNO SOCIALISTA.

Por favor señor Presidente  comuníquese o envía una comisión Presidencial  a esta empresa donde estamos los trabajadores de día y de noche cuidando las instalaciones y tomadas por nosotros los trabajadores, para conocer el problema.  

 

Estos son los teléfonos y cedulas de Identidad de contacto de trabajadores Socialistas y Revolucionarios, e imágenes del Portón de la empresa, Válvulas que se producen y trabajadores en Caracas buscando respuestas:

 

Carlos farro…… …………             Celular       04140835374.

Edual Zamora                                                     04267836331

Carlos Guaraco                                      “            04169822068

Richard  González                                 “            04168824347

Rigoberto Hernández                             “            04248008654