banner-afiliacion
¡Apóyanos económicamente!

Cuenta Corriente de Manos Fuera de Venezuela:
0182 0975 59 0201557472 (BBVA)

logo-IR-en-mFV

logo_FFE_redondo

logo_redondo_se

cmr_banner_bueno

dvdnovolveran_web

ARGENTINA: Éxito de la campaña de solidaridad con la revolución venezolana Imprimir E-mail

Entre el 25 de octubre y el 6 de noviembre nos visitó Pablo Cormenzana, representante de los trabajadores de la empresa venezolana INVEVAL, nacionalizada bajo control obrero, y miembro del Frente Revolucionario de Trabajadores de Empresas Cogestionadas y Ocupadas (FRETECO).
El compañero fue invitado a nuestro país por la Campaña "Manos Fuera de Venezuela" y la Corriente Socialista El Militante.

 
Gran éxito de la visita de Alan Woods en Mérida, Venezuela Imprimir E-mail

800 personas acuden al foro sobre la Revolución Bolivariana y el Socialismo

 

Alan Woods estuvo el miércoles 8 de noviembre en Mérida, Venezuela, para dar un Foro sobre la Revolución Bolivariana y el Socialismo, invitado por el Frente de Fuerzas Socialistas, el Ince, la Imprenta de Mérida y el Centro de Estudios Marx y Engels. Los anfitriones del evento agasajaron a Alan a su llegada a Mérida con un almuerzo previo al Foro. Al mismo asistieron entre otros Umberto Martinez , Presidente de la imprenta de la gobernación "IMECA" y miembro de la direccion del MVR, Pedro Alvarez , gerente del INCE, José Sanroque conocido escritor político, así como Concejales de la izquierda del MVR, y otros camaradas dirigentes históricos del movimiento revolucionario en Mérida.

 
Saludos de Alan Woods desde Venezuela Imprimir E-mail
Escrito por Alan Woods   

Saludos de Alan Woods desde Venezuela

 

"La publicación de la web en castellano de Manos Fuera de Venezuela es un gran paso adelante para la solidaridad internacional con la revolución bolivariana. Reforzará, sin duda, la relación entre los trabajadores y jóvenes del Estado español, Argentina, México y de toda América Latina con el pueblo venezolano en lucha.

"Los próximos meses, con las elecciones presidenciales y la escalada de tensión organizada por el imperialismo, el apoyo internacional a la revolución será decisivo. Como siempre, los grandes medios de comunicación en manos de la burguesía, manipularán todo lo que puedan los trascendentales acontecimientos que se están produciendo en Venezuela, tan vitales para los intereses de la clase obrera mundial. Adelante con vuestra labor. A todos los lectores de la web de MFV, un saludo revolucionario desde Venezuela, donde me encuentro ahora. ¡No hay tiempo que perder! ¡Organizaros en MFV!"

Venezuela, 9 de noviembre de 2006

 
Entrevista a Arévalo Méndez Romero, embajador de la República Bolivariana de Venezuela Imprimir E-mail
Escrito por MFV   

Arévalo Méndez"No hay otra opción para el Imperio en Venezuela, como no sea tratar de desestabilizar"

"Hasta el momento el principal candidato de la oposición no ha dicho que él vaya a permanecer hasta el final. No lo ha dicho. Y recientemente comenzó en Venezuela, la semana pasada, una campaña mediática centrada en un ataque desmedido contra el Consejo Nacional Electoral (CNE), o sea, contra el árbitro"

 
Entrevista a Jorge Martín, secretario internacional de la campaña Manos Fuera de Venezuela Imprimir E-mail
Escrito por MFV   

"El propio presidente Chávez ha hablado de los ejes estratégicos de la revolución después del 3 de diciembre, y entre ellos ha mencionado la necesidad de construir una economía socialista y de luchar contra la burocracia"

"Si bien es cierto que ahora mismo el imperialismo americano no puede lanzar una invasión militar contra Venezuela, mientras están empantanados en una guerra que no pueden ganar en Iraq, no es menos cierto que tienen otras armas en su arsenal contra la revolución"

 
Siguen las amenazas fascistas al local de MFV de Vitoria Imprimir E-mail
Escrito por MFV   

A todos los medios de comunicación, prensa y radio

La Fundación Federico Engels, El Sindicato de Estudiantes, la campaña internacional Manos Fuera de Venezuela y la Asociación en defensa de los derechos de la mujer trabajadora, que compartimos local en la C/ San Antonio 32, bajo izquierda (Vitoria-Gasteiz) presentó ayer ante la Viceconsejería de Seguridad de la Ertzaintza una denuncia por la aparición  de la cuarta pintada en la fachada de sus locales el pasado viernes día 10 entre las 22.00  y las 1.00 del día 11 de noviembre de 2006.

 
Declaración MFV Imprimir E-mail
Escrito por MFV   

Declaración de MFV ante las elecciones presidenciales del 3 de diciembre 

¡Hay que fortalecer la solidaridad con la revolución
frente a las maniobras del imperialismo!

Las elecciones presidenciales venezolanas de diciembre marcarán un punto de inflexión para la Revolución Bolivariana. Lo que está en juego no es sólo quien será el próximo presidente de Venezuela, sino el futuro del proceso revolucionario mismo. La Revolución Bolivariana ya ha proporcionado importantes ganancias sociales al pueblo venezolano, particularmente en el terreno de la educación (incluyendo la erradicación del analfabetismo), la asistencia sanitaria para los pobres y el inicio de la reforma agraria. Esto ha fortalecido el apoyo de masas al movimiento bolivariano. Esta política también ha desencadenado la furia del imperialismo americano y sus aliados en la oligarquía venezolana, que ven los avances sociales como una amenaza. La revolución venezolana no sólo ha choca con la política que Washington trata de imponer en todo el continente, sino que ha resistido y derrotado un golpe militar, ha hecho frente al cierre patronal y al sabotaje de su economía por los empresarios y ha salido fortalecida del referéndum revocatorio impulsado por la propia reacción. Estos acontecimientos han inspirado a las masas de todo el continente en su lucha contra la dominación imperialista, la pobreza y la explotación.

 

 
¡Libertad para los Cinco de Miami! Imprimir E-mail
Escrito por MFV   

¡Solidaridad con la revolución cubana!
¡Libertad para los Cinco de Miami!

 

El 12 de septiembre de 1998 el FBI detuvo a Gerardo Hernández, René González, Fernando González, Ramón Labañino y Antonio Guerrero, acusados de ser agentes no registrados del gobierno cubano. Su misión era la de penetrar en los grupos reaccionarios anticubanos que operan impunemente en Miami y sacar a la luz sus planes contra la revolución cubana.

Los Cinco de Miami — como se les conoce — prisioneros en cárceles norteamericanas fueron sentenciados en un amañado juicio en Miami a penas de entre 15 años hasta doble cadena perpetua y son mantenidos en prisión pese a que un panel de jueces de la Corte de Apelaciones de Atlanta anuló el 9 de agosto de 2005 las condenas y el proceso realizado.

 
<< Inicio < Prev 131 132 133 134 135 136 Próximo > Fin >>

Página 135 de 136