banner-afiliacion
¡Apóyanos económicamente!

Cuenta Corriente de Manos Fuera de Venezuela:
0182 0975 59 0201557472 (BBVA)

logo-IR-en-mFV

logo_FFE_redondo

logo_redondo_se

cmr_banner_bueno

dvdnovolveran_web

20.000 campesinos marchan sobre Caracas por los10 millones de votos y por el socialismo Imprimir E-mail

Alan Woods da un saludo en la marcha del Frente Campesino Ezequiel Zamora

Venidos de lo más profundo de Venezuela, desde Apure, Zulia, Barinas y otros estados del país desfilaron por Caracas miles de campesinos en defensa de la revolución, por la revolución agraria y por los 10 millones de votos para el presidente Chávez.

 
Presentación de la edición venezolana de "Razón y Revolución" en la Feria Internacional del Libro Imprimir E-mail

Alan Woods reta al reformista Heinz Dietrich a un debate público sobre el socialismo en Venezuela

En lo que fue el acto más numeroso del día 17 y que decir de lo que va de la feria internacional del libro, junto a un auditorio entusiasmado de más de 100 personas Alan Woods presentó la edición venezolana del Libro "Razón y Revolución", filosofía marxista y ciencia moderna que escribió junto al camarada Ted Grant recientemente fallecido.

 
Saludos de Manos Fuera de Venezuela al congreso de la APPO Imprimir E-mail

Estimados camaradas:

Reciban un saludo fraternal, revolucionario, solidario e internacionalista en nombre de la Campaña Internacional Manos Fuera de Venezuela. Hemos seguido desde el inicio el desarrollo de su lucha ejemplar que pasa a formar parte del huracán revolucionario que recorre el continente americano.

 
El nuevo gobierno de Calderón y las perspectivas para la revolución Imprimir E-mail

El rojo 2006 mexicano

México vive uno de los episodios más importantes en su historia moderna de la lucha de clases. En el último periodo hemos visto a millones de seres humanos rompiendo la rutina y entrando en la escena política tratando de tomar el control de sus vidas en sus manos. El proceso iniciado tras el fraude electoral del 2 de julio significó un cambio total de la situación en nuestro país: la obstinación del régimen para imponer a toda costa a Felipe Calderón en la silla presidencial se transformó en la gota que colmó el vaso y sacó a la superficie todo el odio acumulado entre las masas obreras y campesinas a consecuencia de una política implementando por la burguesía, que se ha traducido en una mayor miseria al lado de una descomunal concentración de riquezas en un puñado de empresarios y banqueros.

 
Los obreros de Sanitarios Maracay acuerdan crear un comité de fábrica para llevar a cabo el control Imprimir E-mail
Escrito por Yonie Moreno (CMR Venezuela)   

Cuentan con el apoyo de los trabajadores de Inveval y de Cipla de Brasil

Tras el cierre decretado por el patrón de Sanitarios Maracay los trabajadores no han perdido el tiempo para organizarse y ejercer el control de la empresa.

 
No al cierre de sanitarios de Maracay Imprimir E-mail
Escrito por Junta directiva del Sindicato de Sanitarios Maracay   
 En su ofensiva contra el pueblo venezolano, los trabajadores y el presidente Chávez de nuevo los capitalistas intentan golpear a la revolución. El pasado 14 de noviembre el patrón de Sanitarios Maracay anuncio el cierre de la empresa. Esta situación forma parte del continuo intento del patrón de quebrar la organización de los trabajadores y pisotear sus derechos durante los últimos años.
 
Exitoso acto de Alan Woods con los trabajadores de la empresa bajo control obrero Inveval Imprimir E-mail

"Si los trabajadores pueden gestionar Inveval ¿por qué no pueden administrar toda la sociedad?"

Hoy, los trabajadores de Inveval han ganado la primera batalla y, además de mantener bajo su control la gestión de la empresa, están impulsando el Frente Revolucionario de Trabajadores de las Empresas en Cogestión y Ocupadas <http://freteco.elmilitante.org/> (FRETECO), que lucha por la extensión de las expropiaciones al conjunto de la economía y por el desarrollo del control obrero.

 
Reunión sindical de los EEUU apoya la revolución venezolana, al FRETECO y el Encuentro Panamericano Imprimir E-mail

"La clase obrera es un ejército internacional y sólo luchando todos unidos podremos triunfar"

El  4 y 5 de noviembre distintos sindicalistas y trabajadores de los estados de Missouri, Illinois e Indiana (en los Estados Unidos) se reunían en la ciudad de St. Louis para discutir acerca de la situación del movimiento obrero en su país y la necesidad de agrupar y coordinar a las distintas corrientes clasistas y grupos de trabajadores que dentro del movimiento sindical estadounidense luchan contra la burocracia y el capitalismo.

 
<< Inicio < Prev 131 132 133 134 135 136 Próximo > Fin >>

Página 134 de 136